Condiciones de Uso y Venta

Última actualización el 22 de junio de 2017. 

 

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Muchomastv. Al utilizar los Servicios de Muchomastv, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Muchomastv y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilice cualquier Servicio de Muchomastv estará igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de Muchomastv(las “Condiciones Generales de los Servicios”). Las Condiciones Generales de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

1. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice un Servicio de Muchomastv o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de Muchomastv, como por ejemplo nuestro Servicio de mensajería. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

2. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de los Servicios de Muchomastv sin nuestro expreso consentimiento por escrito. En particular, no se permite el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos para la extracción (ya sea en una o varias ocasiones) de partes sustanciales de los Servicios de Muchomastv para su reutilización sin nuestro expreso consentimiento por escrito. Tampoco le está permitido al usuario crear ni publicar sus propias bases de datos cuando éstas contengan partes sustanciales de cualquiera de los Servicios de Muchomastv (por ejemplo, nuestras listas de productos y listas de precios) sin nuestro expreso consentimiento por escrito.

3. Marcas registradas

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Muchomastv son marcas registradas o representan la imagen comercial de Muchomastv. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Muchomastv en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Muchomastv

4. Su Cuenta

Cuando usted utiliza los Servicios de Muchomastv es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

5. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos

Los usuarios podrán publicar sus opiniones y comentarios así como publicar otros contenidos, enviar comunicaciones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier otro contenido.

Usted declara y garantiza ser titular de cualquier otra forma controlar la totalidad de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar, manifestando y garantizado asimismo que a la fecha de la remisión de dicho contenido: (i) dicho contenido y material es exacto; y que (ii) la utilización de dicho contenido o material no supondrá incumplimiento alguno de las políticas o directrices aplicables de Muchomastv, ni supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad (garantizando asimismo que el contenido o material en cuestión no es de carácter difamatorio). Usted se compromete a liberar a Muchomastv de cualesquiera reclamaciones presentadas por terceros contra Muchomastv derivadas de o en relación con dicho contenido y materiales, salvo en la medida en que dicha responsabilidad derive de la falta de supresión adecuada por nuestra parte de dicho contenido o material tras haber sido notificados a través del correspondiente Formulario de Aviso del carácter ilícito de dicho contenido o material.

6. Otros negocios

Además de Muchomastv, terceros explotan tiendas, ofrecen sus servicios o venden líneas de producto a través del presente sitio web. De forma adicional, ofrecemos enlaces a los sitios web de sociedades de su grupo y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. El cliente siempre estará informado sobre si un tercero participa en su operación y podremos compartir con dicho tercero cualquier información relativa a dicha operación. Le sugerimos que revise detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

7. NO disponibilidad del producto

Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

8. Cancelación por parte del cliente en caso de productos no defectuosos 

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos o a Centro Comercial El Dorado, Local N°5., sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Asumiremos el coste de la devolución siempre y cuando el equipo presente problemas o daño ´por parte del fabricante de lo contrario y cea por cambio de opinión del cliente éste sólo podrá cambiar el producto por otro con el mismo valor y no se devolverá el dinero. En caso de que no dece ningún producto de nuestra tienda en el momento tendrá derecho a una nota de crédito debidamente autorizada por el personal de Muchomastv.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

9. Entrega del producto

Todos los productos fisico comprados en muchomastv. serán entregados en nuestro local. El cliente deberá hacer presencia y retirar su compra de manera personal en nuestras instalaciones Muchomastv no enviará el artículos por envios de ninguna fuente hasta que dicho servicio sea posible y valido por los términos y condiciones  de la empresa

10. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Muchomastv, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Muchomastv. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

11. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los productos para niños que vendemos deben ser comprados por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Amazon bajo la supervisión de un padre o un tutor.

12. Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad de Muchomastv S.A. quien es responsable asimismo de su mantenimiento. Los términos de uso y venta específicos de otros Servicios de Muchomastv.

 

Órdenes de compra “Por encargo”

Algunos productos en ela tienda online de Muchomastv no están disponibles físicamente esto significa que solo pueden ser ordenados por usted solamente a través de nuestro sitio web “solo por encargo”.El tiempo de entrega para estos productos dependen en el mayor de los casos del productor o Fabricante y de sus correspondientes distribuidores.

A tener en cuenta para las órdenes  de productos “solo por encargo”:

1.    Los pedidos serán realizados luego de efectuado su respectivo pago.

2.    Los pedidos serán cancelados si el respectivo pago no hubiera ingresado dentro de los 7 dias posteriores a la fecha de orden.

3.    Los tiempos de entrega mencionados en nuestro sitio web son aproximados.

4.    Muchomastv no se responsabiliza si las fechas de entregas difirieran considerablemente con las que aparecieran en nuestro sitio web.

5.    Muchomastv no se hace responsable en el caso que productos luego de ordenados no aparecieran más disponibles en los catálogos de sus respectivos fabricantes o distribuidor. Deberá ponerse en contacto con nosotros para poder asegurar su orden.

7.    Los productos no podrán ser rechazados por el cliente luego de su pedido, sí y solo sí, el producto en cuestión presentara fallas o deterioros.

8.   Muchomastv notificará a estos clientes cuando el o los productos a pedido estén listos para ser ser recogidos personalmente.

9.    Aquellas ordenes que incluyan más de un árticulo “solo por encargo” de diferentes fabricantes o distribuidores, serán procesadas como tantas órdenes “solo por encargo” sean necesarias.

10.  A cada orden de compra con artículos  “solo por encargo”  le corresponden gastos de envío por separado, los cuales deberán  también ser abonados antes de poder ser procesado.( estos gastos no serán requisito para aquellos pedidos que fueran ser recogidos personalmente )

11.  Ordenes “solo por encargo” realizadas en diferentes fechas serán consideradas como ordenes por separado.

 

Información sobre muchomastv.com:

Muchomastv S.A Panama Centro Comercial El Dorado, Local N°5.
Registrada en whois.icann.org
Número de Registro: B1801022
Número de licencia: 1004660783
Número de Registro de IVA: LU 263575245